Inforum 2020

Inforum 2020

 

Un espacio con acceso completo a soluciones, información, nuevas tendencias y recursos que darán valor a cada una de las soluciones que Infor ha creado para potenciar el crecimiento de las organizaciones.

El evento se llevará a cabo del 15 y 16 de septiembre del 2020 - Online. Sus tres grandes pilares son descubrir, conectar e inspirarse con grandes mentores de la industria que lo ayudaran a evidenciar los retos y oportunidades para la demanda del mercado actual. Inforum 2020 dará reconocimiento a quienes han aprovechado las soluciones de Infor para obtener resultados prometedores en sus empresas; Contará con zonas en las cuales los invitados podrán vivir y compartir experiencias, además de relacionarse con reconocidos socios de la industria que podrán convertirse en futuros aliados estratégicos.

CTN Global le invita a participar de las exhibiciones interactivas de nuevas plataformas y módulos para productos de primera mano, una agenda de exposiciones, sesiones educativas, conciertos en vivo, invitados especiales y protagonistas de los mayores casos de éxito a nivel global. Inforum será un espacio propicio para enfocar habilidades y conocimientos a fin de mejorar sus tecnologías y sacarle mayor provecho. una oportunidad para conectarse con la comunidad de expertos Infor en el mundo y garantizar un verdadero crecimiento de su empresa.

 

¡Regístrate aquí!

http://inforum.infor.com/?_ga=2.8700285.992788747.1583527782-64331731.1582753748

Espera pronto la agenda infor 2020

 

Solicitar Demo Gratuita

Mensaje enviado

Tu mensaje se a enviado correctamente a CTN Global, uno de nuestros asesores te contactará.

icono contacto rojo ctnglobal

 

 Somos una empresa consultora, con más de 25 años de experiencia, líder en la comercialización de software de Gestión Empresarial, implementación, soporte y optimización de soluciones tecnológicas. Nuestro equipo de consultores cuenta con amplia experiencia y conocimiento tanto de negocios como de las soluciones que representamos.

logo ctn global web footer

Conoce nuestra Política de tratamiento

de datos y uso de cookies

icono linkedin

icono twitter

icono facebook

icono facebook

icono facebook