Waze ahora te recuerda cuándo salir

Waze ahora te recuerda cuándo salir

 

Waze ahora te dice cuando salir gracias a su nueva  característica de viaje planificado

La aplicación de navegación Waze ha anunciado recientemente una nueva característica muy útil para aquellos que están planeando conducir a una próxima cita, reunión o cualquier otro viaje importante: Viajes Planificados Waze. La opción permite indicar a la aplicación cuando se necesita llegar a su destino, y entonces le avisa cuándo debe salir, teniendo en cuenta cosas como las condiciones esperadas de tráfico, historial de tráfico, y mucho más.

La idea aquí, explica la compañía, es hacer que sea más fácil para los usuarios administrar su tiempo y flexibilizar sus cosas por hacer, ya sean diligencias, viajes por carretera, u otras cosas.

La función también se puede sincronizar -opcionalmente- con su calendario y con eventos de Facebook, lo que la hace aún más útil. En estos casos, una vez que se le da acceso a Waze, se pueden crear automáticamente viajes planeados, y a partir de allí,  enviar alertas de notificación cuando es el momento de salir.

 

waze viajes planeados

Crédito imagen: artículo original

 

Mientras tanto, incluso aquellos viajes planificados que se introducen de forma manual también están diseñados para ser algo que le permite «configurar y olvidar”, dice Waze. La aplicación hará automáticamente pequeños ajustes en los horarios de salida con base en las condiciones del tráfico en tiempo real.

Para utilizar la nueva configuración, ingresar un destino y, a continuación, hacer clic en el nuevo icono «Waze viajes planificados» desde el panel de ETA Waze que se abre. Aparece la pantalla de viajes planificados, mostrando las horas pico del tráfico a lo largo de su ruta. A continuación, se le dice a la aplicación cuando se necesita  estar en su destino. Si es la primera vez que se utiliza la función, también querrá asegurarse de que usted permite que Waze le envíe recordatorios para que te den la alerta cuando llega el momento de salir.

 

¿Cómo podemos ayudarle desde CTN Global?

Las empresas en crecimiento requieren herramientas eficaces para ser gestionadas. En CTN Global tenemos años de experiencia en el análisis, recomendación e implementación de soluciones a la medida de las necesidades particulares de cada empresa. Si desea saber más sobre cómo debería ser una solución que realmente le permita alcanzar todo su potencial, contáctenos.

Las ideas desarrolladas en esta artículo se publicaron originalmente en Techcrunch.

 

Solicitar Demo Gratuita

Mensaje enviado

Tu mensaje se a enviado correctamente a CTN Global, uno de nuestros asesores te contactará.

icono contacto rojo ctnglobal

 

 Somos una empresa consultora, con más de 25 años de experiencia, líder en la comercialización de software de Gestión Empresarial, implementación, soporte y optimización de soluciones tecnológicas. Nuestro equipo de consultores cuenta con amplia experiencia y conocimiento tanto de negocios como de las soluciones que representamos.

logo ctn global web footer

Conoce nuestra Política de tratamiento

de datos y uso de cookies

icono linkedin

icono twitter

icono facebook

icono facebook

icono facebook